" Que caigan quienes deben de caer " {Lily Evans} + {Libre}
3 participantes
Autor
Mensaje
Lord Voldemort
Tema: " Que caigan quienes deben de caer " {Lily Evans} + {Libre} Mar Mar 01, 2011 9:10 pm
Soundtrack:
La oscura noche arropaba todo el Valle De Godric, dejando en el basto cielo la gran bóveda estrellada de regalo a quienes se tomaran un poco de su tiempo en apreciar aquel regalo de la naturaleza. Pero así como la calma precede a la tormenta, en el cielo, la luna sería cubierta por oscuras nubes como presagio de una terrible noche; la llegada de aquel que muchos temían y otros admiraban, aquel quien era sinónimo de la muerte, el señor oscuro, Voldemort.
Rodeado de un oscuro humo a su alrededor*, desde los aires, bajaría hasta el medio de la calle principal del valle, provocando a su alrededor, una leve ventisca y liberándose de su oscura aura { el humo } al momento de tocar el suelo. En cuclillas estaba, cubierto por su oscuras prendas hasta el nivel del cuello, el mortífero sujeto, se erguiría en aquel lugar para mostrar sus oscuros orbes llenos de codicia y poder.
- ... Godric ... - musitaría el temible al viento, mientras pasaba por todas las casas su mirada, buscando aquellos futuros abatidos ante su 'purgatorio' poder. De muggles estaba lleno el Valle De Godric, pero de magos y mestizos también lo estaba, por lo que para él, sería un esplendido lugar para dejar su marca de muerte y destrucción con futuros deseos de quedar fijada en la historia de aquel pacífico valle.
{ O F F }
* ; Aurorium, Cubre a la persona con una delgada capa de humo permitiéndole volar en cualquier dirección. Es muy usado por los mortífagos.Si es un mortifago la capa de humo es negra, si es un auror u otra persona la capa de humo es blanca.
Rabastan Lestrange Slytherin
Tema: Re: " Que caigan quienes deben de caer " {Lily Evans} + {Libre} Mar Mar 01, 2011 10:09 pm
Era hora de ayudar alzarse al señor poderoso al poder, nosotros los mas fieles sirvientes llevando a cabo las mas horribles torturas hacia aquellos que no eran dignos de conocer la magia y los que no pertenecian simplemente a este mundo, solo los verdaderos magos con ingenio y conocedor de toda clase de magia eran dignos, aunque muy pocas familias quedaban para aquello ya que han puesto a escoger el mal camino para proteger a los tales muggle, estaba cansado de estar en ese colegio en medio de tanta escoria y no veia la hora de salir de alli y cumplir con todos los objetivos que teniamos.
Decidi salir del colegio con o sin el permiso de mis padres o al que tenia de director, aunque iba con muchisimo cuidado con lo que hacia para no levantar la mas minima sospecha de hacer algo malo, mis notas eran mas que perfectas y mi bajo perfi ayudaba mucho, fui hasta el valle de godric a mirar que se iba hacer
Lily Evans Gryffindor
Tema: Re: " Que caigan quienes deben de caer " {Lily Evans} + {Libre} Miér Mar 02, 2011 11:21 pm
-Le habia pedido a mi jefa de casa salir del colegio,queria relajarme un poco en algun diferente que las cuatro paredes de Hogwarts,ese lugar estaba demaciado lleno de gente creida e inmadura que al parecer solo venia a clase para molestar un rato y poder gastarles bromas tanto a sus profesores como a los compañeros. No sabia muy bien donde podria ir,asi que decidi ir simplemente hacia delante,sin pensar hacia donde me dirigia,cuando ya finalize mi camino,me di cuenta de que me encontraba en el valle de Godric,genial,ese lugar me encantaba por la cantidad de "muggles" que podia encontrarme ahi. Todo habria ido perfecto si no fuera porque de lo lejos visualize una silueta extrañamente familiar,aquel tenia que ser Rabastan Lestrange,no es que aquella vista me alegrase mucho,pero tampoco pensaba detenerme y regresar a Hogwarts solo por un chico de Sly al cual de todos modos no conocia muy bien. Decidi seguir caminando,ignorando al chico,mirando de un lado para otro,en busca de algun lugar tranquilo en el que pudiera relajarme-
Contenido patrocinado
Tema: Re: " Que caigan quienes deben de caer " {Lily Evans} + {Libre}
" Que caigan quienes deben de caer " {Lily Evans} + {Libre}