¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Jue Dic 23, 2021 4:57 pm |
|
| Los primeros días de clase(Libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lily Evans Gryffindor
| Tema: Los primeros días de clase(Libre) Vie Feb 25, 2011 6:54 pm | |
| -Aquella tarde hacia bastante sol,lo cual me encantaba,ya que iluminaba mi rostro pálido,deseaba ponerme algo morenita,no me gustaba ser una de las mas blancas de Hogwarts,aunque a decir verdad,tampoco importaba mucho. Estaba muy pendiente de que empezaran ya las clases,deseaba volver a ser una de las mejores estudiantes de Gryffindor y dar un buen ejemplo para los mas pequeños como prefecta. Comenze a tener hambre,me apetecía algo dulce, así que después de ordenar bien mi nuevo curato,me dirigí hacia Honeydukes,en busca de algunos chocolates, quizás de paso podría encontrarme con Remus o alguna amiga del año pasado- | |
| | | Narcissa Black Slytherin
| Tema: Re: Los primeros días de clase(Libre) Dom Feb 27, 2011 2:56 pm | |
| Otro pequeño día en la escuela de poca clase de Hogwarts. Si no fuera por Bellatrix y por Andromeda, esto sería un auténtico muermo. Con mis maletas en la habitación que compartía con Celeste, paseé por todo el colegio hasta que me aburrí y me fui a Honeydukes, sería bueno ir a comprar unas ranas, grageas etc... Una vez estaba allí vi a Lily 'pecosa' Evans, una sangre sucia de Gryffindor, no es que me callara mal pero era sangre sucia y yo sangre limpia, no quedaría que nos vieran juntas.
- ¡Eh pecosa! - Le grite - ¿Como ha ido tu verano en el mundo muggle?
OFF: Se me ocurrio que podíamos hacer este post como se hizo la amistad xD | |
| | | Lily Evans Gryffindor
| Tema: Re: Los primeros días de clase(Libre) Dom Feb 27, 2011 3:42 pm | |
| -Estaba apunto de comprarme unos deliciosos chocolate cuando escuche una voz familiar,y ese apodo "pecosa" varias personas solian llamarme asi,pero aquella voz era unica,tenia mas que claro a quien le pertenecia,me sorprendio que me hablase en un sitio publico,y ademas sin insultos ni nada por el estilo,quizas solo se comportaba asi en compañia de sus hermanas- Hola Ciss -conteste al girarme para poder verla,la dedique una ligera sonrisa,algo insegura,no estaba del todo convencida de su amabilidad- bastante bien....y tu? que tal lo has pasado? -pregunte alejandome un poco de los dulces que habia querido comprar concentrandome en Narcissa-
| |
| | | Narcissa Black Slytherin
| Tema: Re: Los primeros días de clase(Libre) Miér Mar 02, 2011 11:29 pm | |
| La verdad es que era raro que hablara con Lily en público, pero tampoco quería ir a comprar sola corrí hasta ella y le conteste: - Fue bien estuve todo el rato con Bellatrix por que Andrómeda estaba leyendo ya sabes, siempre haciendo eso - le dije riendo - Si no lee no es feliz. Le di un abrazo en forma de saludo y le hice una señal para que siguieramos caminando. - Cuentame algo... | |
| | | Lily Evans Gryffindor
| Tema: Re: Los primeros días de clase(Libre) Jue Mar 03, 2011 6:27 pm | |
| -Realmente era muy extraño hablar de aquella manera con Ciss,la preferia mil veces sola que con sus dos hermanas,bueno,en realidad sobretodo con la mas mayor,Bellatrix,porque Andrómeda todavia la veia simpatica,pero Bella era la persona mas mala que habia conocido jamas.Se acerco mas a mi y me conto acerca de sus vacaciones,despues me hizo una señar para caminar y yo al caparla la segui- bueno..no se que quieres que te cuente....he estado en Polonia,y he aprendido un poco de su idioma,es algo complicado pero no es imposible entenderlo -comente sonriendo,realmente me gustaba aquel idioma- Chciałaby pani coś słodkiego? -la pregunte esperando a ver su reaccion-
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los primeros días de clase(Libre) | |
| |
| | | | Los primeros días de clase(Libre) | |
|