Época De Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Época De Los Merodeadores

Foro Rol sobre la época de los merodeadores en Hogwarts.(Año 1976)

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Borrachas? [Alecto] Przechwytywanie13
Últimos temas
» Afiliación Survivor District
¿Borrachas? [Alecto] EmptyDom Jul 24, 2011 8:33 pm por Andrómeda Black

» Registro de Avatar
¿Borrachas? [Alecto] EmptyMar Mayo 24, 2011 12:12 am por Ainat Gales

» Luna Gales
¿Borrachas? [Alecto] EmptyMar Mayo 24, 2011 12:08 am por Ainat Gales

» Prefectos de Hogwarts
¿Borrachas? [Alecto] EmptyMar Mayo 24, 2011 12:06 am por Ainat Gales

» Relciiones Luna
¿Borrachas? [Alecto] EmptyMar Mayo 24, 2011 12:03 am por Ainat Gales

» Test del Sombrero seleccionador
¿Borrachas? [Alecto] EmptyVie Abr 22, 2011 3:34 am por Luna Gales

» Primera fase. Mortífagos.
¿Borrachas? [Alecto] EmptyVie Abr 22, 2011 3:28 am por Luna Gales

» Relaciones James Potter
¿Borrachas? [Alecto] EmptyLun Abr 04, 2011 2:21 am por James Potter

» Una tarde de relax [ Lilly y LIBRE]
¿Borrachas? [Alecto] EmptyDom Mar 06, 2011 7:06 pm por Morgana Sheridan

¿Borrachas? [Alecto] Przechwytywanie12
Mejores posteadores
Lily Evans
¿Borrachas? [Alecto] Fondo_intrepid¿Borrachas? [Alecto] Fondo_intrepid¿Borrachas? [Alecto] Fondo_intrepid 
Narcissa Black
¿Borrachas? [Alecto] Fondo_intrepid¿Borrachas? [Alecto] Fondo_intrepid¿Borrachas? [Alecto] Fondo_intrepid 
Celeste O'Connor
Michael Wayland
Andrómeda Black
Bellatrix Black
Ted Tonks
Alecto Carrow
Rabastan Lestrange
Ainat Gales
¿Borrachas? [Alecto] Przechwytywanie14
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Nov 03, 2024 5:12 pm
¿Borrachas? [Alecto] Staffvert
¿Borrachas? [Alecto] Przechwytywanie15
Compañeros
¿Borrachas? [Alecto] Voldemortl ¿Borrachas? [Alecto] Sinta10 ¿Borrachas? [Alecto] Afilia10

¿Borrachas? [Alecto]

2 participantes
AutorMensaje
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Narcissa Black

¿Borrachas? [Alecto] Empty
MensajeTema: ¿Borrachas? [Alecto]   ¿Borrachas? [Alecto] EmptySáb Feb 26, 2011 10:29 pm

Alecto, Alecto, era mi mejor amiga. Me lo pasaba genial con ella, reiamos, nos emborrachabamos, y nos liabamos con todo el mundo. Pero hacía mucho que no hacíamos nada de eso, perdiamos contacto, y yo no quería. Le envié una nota en medio de clase de pociones que decía:

Reunete conmigo en la cabeza de puerco a reirnos un poco.
- Narcissa.

Cuando acabó la clase subí y me cambié de ropa, no quería que supieran que pertenecía a aquel colegio moribundo y fui a cabeza de puerco mientras para empezar pedí una cerveza de mantequilla.
Alecto Carrow
Slytherin
Slytherin
Alecto Carrow

MensajeTema: Re: ¿Borrachas? [Alecto]   ¿Borrachas? [Alecto] EmptySáb Feb 26, 2011 10:48 pm

*Estando en clase de pociones recibí una nota de Cissy.. hacia mucho tiempo que no quedábamos para divertirnos y eso no me gustaba del todo pues era una de mis mejores amigas.. pero últimamente se la pasaba con la pecosa de la sangre sucia.. algo que no me gustaba para nada.. en la nota me citaba en Cabeza de puerco para tomar algo y me emocione al pensar que seria un día como la pasábamos antes..
Nada mas terminar la clase subí hacia las habitaciones y me cambie de ropa pues no me apetecía seguir con el modelito de colegiala aunque no me desagradaba demasiado pues eran de Slytherin y eso era un orgullo.. una vez me cambie de ropa con un vestido algo escotado y por encima de las rodillas me puse mi túnica y salí de allí derecha a donde me habían citado.. al entrar ya me vino el olor pestidumbre de sudor de hombre que me hacia marear mezclado de alcohol ... "espero que valga la pena" pensé.. sentada allá vi a Cissy ya con bebida en mano y me acerque a ella pidiendo al mesero otra cerveza para mi*

¿a que se debe esta cita tan misteriosa Cissy?
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Narcissa Black

MensajeTema: Re: ¿Borrachas? [Alecto]   ¿Borrachas? [Alecto] EmptyDom Feb 27, 2011 1:07 am

Alecto tardaba un poco, el aburrimiento me llegaba, hasta que oí la puerta abrirse y a Alecto entrar. Me levanté y me acerque a ella y le dije:
- Aquí está la mejor Slytherine, después de mi (Cool) – me reí – Estás guapísima deberás prestarme alguna vez ese vestido, es precioso y es perfecto.
Le dije dirigiéndome a la mesa y pidiendo dos whiskys para las dos, bebida con la que siempre empezábamos una gran noche, se podía decir que era lo más ‘flojo’ que bebíamos. Mezclábamos de todo, o al menos yo.
Alecto Carrow
Slytherin
Slytherin
Alecto Carrow

MensajeTema: Re: ¿Borrachas? [Alecto]   ¿Borrachas? [Alecto] EmptyDom Feb 27, 2011 1:52 am

*Cissy se acerco a mi deslumbrando con su melena rubia y tan linda como siempre.. los hombres del pugriento bar babeaban por sus andares lo que me hizo poner los ojos en blanco y maldecir a mas de uno por mirarla de esa forma pues podría ser perfectamente su hija cuando llego me hablo y la escuche mientras sostenía mi bebida en la mano derecha y algo de lo que dijo me hizo sospechar algo inusual*

Cissy! gracias por el detalle amiga.. pero ves al grano

*me senté en una de las sillas.. me apetecía ir de salida algún lugar y liarla parda pero hacia mucho que no lo hacia porque mi amiga estaba ocupada en otras cosas y tenia que abrir horizontes*

sabes que solo tienes que venir a pedirme la ropa que quieras
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Narcissa Black

MensajeTema: Re: ¿Borrachas? [Alecto]   ¿Borrachas? [Alecto] EmptyDom Feb 27, 2011 2:20 am

Sonreí al ver que todas los hombres me miraban, pero luego miré a Alecto que tenía la mirada 'asesina'.
- Bueno, pues ya sabes si de mi armario ves algo que te guste, ya sabes - le dije.
Bebí un poco más de mi bebida y con tono desconcretado, pero a la vez alegre le dije:
- Echaba de menos esto, salir juntas y divertirnos - dije - ¿Qué pasó para que dejaramos de hacerlo? Ocurrió de repente.

Alecto Carrow
Slytherin
Slytherin
Alecto Carrow

MensajeTema: Re: ¿Borrachas? [Alecto]   ¿Borrachas? [Alecto] EmptyLun Feb 28, 2011 2:18 am

*bufe y sonreí ante su comentario mientras movía mi copa como si estuviera mezclando algo que contuviera la bebida*
no te preocupes.. siempre me gusto ir de compras.. si no recuerdo mal tu me acompañabas...
*dije lo ultimo con un poco de sarcasmo pues hacia tiempo que no iba conmigo ni a la vuelta de la esquina*
pasa que últimamente tienes otra clase de compañías.. inusuales.. y dan que pensar..
*me apoye en la barra y la mire con un poco de desdén*
amiga.. la gente habla de que te mezclas con sangres sucias.. es cierto?
*mire su semblante para ver su reacción*
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Narcissa Black

MensajeTema: Re: ¿Borrachas? [Alecto]   ¿Borrachas? [Alecto] EmptyMiér Mar 02, 2011 6:11 pm

Me sorprendí por lo que dijo de compañías 'inusuales' sabía que se refería a Lily y Michael. La miré y respiré onde y en un suspiro dije:
- Si es cierto, pero solo nos hemos visto un par de veces. - Dije - Y la verdad me da igual lo que la gente diga, soy una Black, eso me da igual.
Suspiré y bebí de aquella cerveza, y dejando atrás aquel tema, le dije señalando a un hombre, que no paraba de mirarla.
- Pss... Alec, aquel no para de mirarte. - Me reí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Borrachas? [Alecto]   ¿Borrachas? [Alecto] Empty

¿Borrachas? [Alecto]
Página 1 de 1.