Época De Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Época De Los Merodeadores

Foro Rol sobre la época de los merodeadores en Hogwarts.(Año 1976)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿que hago yo aqui? (Alecto) Przechwytywanie13
Últimos temas
» Afiliación Survivor District
¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptyDom Jul 24, 2011 8:33 pm por Andrómeda Black

» Registro de Avatar
¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptyMar Mayo 24, 2011 12:12 am por Ainat Gales

» Luna Gales
¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptyMar Mayo 24, 2011 12:08 am por Ainat Gales

» Prefectos de Hogwarts
¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptyMar Mayo 24, 2011 12:06 am por Ainat Gales

» Relciiones Luna
¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptyMar Mayo 24, 2011 12:03 am por Ainat Gales

» Test del Sombrero seleccionador
¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptyVie Abr 22, 2011 3:34 am por Luna Gales

» Primera fase. Mortífagos.
¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptyVie Abr 22, 2011 3:28 am por Luna Gales

» Relaciones James Potter
¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptyLun Abr 04, 2011 2:21 am por James Potter

» Una tarde de relax [ Lilly y LIBRE]
¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptyDom Mar 06, 2011 7:06 pm por Morgana Sheridan

¿que hago yo aqui? (Alecto) Przechwytywanie12
Mejores posteadores
Lily Evans
¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid 
Narcissa Black
¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid 
Celeste O'Connor
¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid 
Michael Wayland
¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid 
Andrómeda Black
¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid 
Bellatrix Black
¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid 
Ted Tonks
¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid 
Alecto Carrow
¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid 
Rabastan Lestrange
¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid 
Ainat Gales
¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid¿que hago yo aqui? (Alecto) Fondo_intrepid 
¿que hago yo aqui? (Alecto) Przechwytywanie14
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Jue Dic 23, 2021 4:57 pm
¿que hago yo aqui? (Alecto) Staffvert
¿que hago yo aqui? (Alecto) Przechwytywanie15
Compañeros
¿que hago yo aqui? (Alecto) Voldemortl ¿que hago yo aqui? (Alecto) Sinta10 ¿que hago yo aqui? (Alecto) Afilia10

 

 ¿que hago yo aqui? (Alecto)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor
Lily Evans


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

¿que hago yo aqui? (Alecto) Empty
MensajeTema: ¿que hago yo aqui? (Alecto)   ¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptySáb Feb 26, 2011 5:32 pm

-Era extraño,pero me apetecia beber algo diferente a los refrescos de las cocinas,queria un poco de cerveza de mantequilla.Despues de comprobar que todo estaba perfecto en mi cuarto sali a paso tranquilo hacia las tres escobas,tenia el permiso de mi jefa de casa .
Mientras caminaba podia ver lo bonito que se veia Hogwarts desde afuera,no solia verlo asi,y a decir verdad,era un bonito cambio.
Al entrar a las tres escobas,vi que toda la gente me estaba mirando mal,me daba algo de miedo ese lugar,un hombre se me acerco para preguntar que tomaria,su voz era algo brusca y me estaba molestando,me dieron ganas de responderle de mala manera,pero decidi callarme,no buscaba problemas,por lo que le dije tranquilamente que queria una cerveza de mantequilla y mire por la ventana,pensando en lo mala que fue mi idea para venir alli-
Volver arriba Ir abajo
https://epoca-merodeadores.forum.st
Alecto Carrow
Slytherin
Slytherin
Alecto Carrow


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29

¿que hago yo aqui? (Alecto) Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago yo aqui? (Alecto)   ¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptySáb Feb 26, 2011 5:57 pm

*Estaba aburridisima en la escuela pues no sabia a quien molestar mas.. ya había echo de las mías con dos sangres mestiza y casi me pillo en la ultima uno de los profesores fetiches que siempre asomaban la nariz por alguno de los pasillos cuando menos te lo esperabas.. era como si tuvieran una especie de chip para encontrar donde se ayaba el causante de los problemas así que decidí que era hora de salir de esas paredes frías del castillo y decidí caminar por aire libre.
Iba mirando por los lugares y estaba tan aburrido como dentro del castillo no sabia donde se habían metido mis amigos aunque me gustaba estar sola.. pero no cuando me aburría..
Decidí salir de los terrenos de Hogwarts un poco a hurtadillas pues quería tomar algo de alcohol, llegue a las Tres Escobas y abrí la puerta de par en par y camine decidida hasta la barra pidiendo al dueño una de sus mejores cervezas, mire a mi alrededor y vi a la pecosa*

Vaya vaya... como tu por aquí pecosa?
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor
Lily Evans


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

¿que hago yo aqui? (Alecto) Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago yo aqui? (Alecto)   ¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptySáb Feb 26, 2011 6:05 pm

-Seguia mirando por la ventana y solte un ligero suspiro,despues me trajeron la cerveza de mantequilla,vaya dia mas aburrido me esperaba...,.Tome un sorbo a mi bebida cuando de repente escuche una voz,me era familiar,aunque deseaba estar equivocada,ya que si era quien yo creia que era,no me libraria de problemas en ese dia,lo bueno seria que al menos dejaria de aburrirme un rato-
anda,Alecto,ya te podria preguntar yo lo mismo
-respondi algo borde,aunque comparada con el caracter que solia tener era,mi borderia no era nada,empeze a jugetear con mis manos algo nerviosa,como la persona que era deseaba decirla que se largase o algo,pero como prefecta,queria dar buen ejemplo,incluso fuera del colegio,por lo cual me mantuve callada esperando su reaccion-
Volver arriba Ir abajo
https://epoca-merodeadores.forum.st
Alecto Carrow
Slytherin
Slytherin
Alecto Carrow


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29

¿que hago yo aqui? (Alecto) Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago yo aqui? (Alecto)   ¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptySáb Feb 26, 2011 6:15 pm

*tome un trago de mi cerveza y luego al escucharla solté una fuerte risotada y me acerque a ella con mi bebida en la mano.. pare justo en frente de ella poniendo pose bastante chulesca y levante una de mis cejas mientras mantenía mi sonrisa de lado.. hacia días que no me metía con la Evans y este día estaba ella sola sin la pestidumbre del Black y Potter*

yo vengo con frecuencia.. a diferencia de ti.. ya decía yo que hoy olía particularmente mal este antro..

* volví a tomar de mi bebida y luego mire por la ventana por donde hacia poco ella estaba mirando y busque con la mirada a mas gente pero no vi nadie conocido.. al menos por el momento*

lo raro es verte a ti solita.. como pudiste deshacerte del lameculos de Potter??

*puse cara de fingido espanto poniéndome una mano en la boca del asombro*

Oh!!! no me digas que lograste matarlo??
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor
Lily Evans


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

¿que hago yo aqui? (Alecto) Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago yo aqui? (Alecto)   ¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptyDom Feb 27, 2011 2:14 pm

-Escuche callada todos sus comentarios,por dentro estaba ardiendo,ya faltaba poco para que explotase,suspiraba con frecuencia,deseando que ella se marchase y me dejase en paz,pero estaba mas que claro que no lo haria,por lo que no me quedaba mas que defenderme,no podia dejar que me molestara de semejante modo ahora,ya que en ese caso pillaria aun mas confianza para hacerlo y ya no me libraria de sus garras-
No,no lo he matado,me estoy reservando para matarte a ti
-¿yo habia dicho eso? bueno,ya me habia puesto demaciado de los nervios-
Volver arriba Ir abajo
https://epoca-merodeadores.forum.st
Alecto Carrow
Slytherin
Slytherin
Alecto Carrow


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29

¿que hago yo aqui? (Alecto) Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago yo aqui? (Alecto)   ¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptyLun Feb 28, 2011 2:33 am

*Comenze a reír a carcajadas limpias al escuchar semejante estupidez por su parte.. tanto que casi se me cayo la bebida encima de la mesa de lo que me movía luego me puse seria y di un golpe en la mesa con la mano vacía*

No seas igualada!!! que no te pega.. tu no serias capaz de matar a nadie... por algo aguantas a la cucaracha de "Potterico"

*dije con bastante malicia en mis palabras y lo ultimo lo dije como si arrastrara la voz poniendo cara de asco*

de verdad crees que me voy a creer tal cosa?? por favor... eres demasiado blandengue para eso..

*levante mi semblante y me puse recta otra vez mientras sonreía de lado mirándola detenidamente*

oh!! ya se porque te pones así.. menuda mosquita muerta eres.. así que te gusta el engreído ese ....

* comencé a reir de nuevo pero con menos exageración*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor
Lily Evans


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

¿que hago yo aqui? (Alecto) Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago yo aqui? (Alecto)   ¿que hago yo aqui? (Alecto) EmptyLun Feb 28, 2011 5:26 pm

-Desgraciadamente,debia adimitir que en eso tenia razon,a mi no me pegaba aquella actitud tan violenta.
Lo de blandengue me fastidio,vale,quizas no me gustaba ese asunto de matar personas e pelear estupidamente,pero yo no era ninguna blandengue,de hecho,Aleco cada vez me estaba obligando mas a sacar mi mal caracter,mas la valia callarse,porque no no lo haria ni un segundo mas.
Salte en la silla levemente por el susto que me producio aquel golpe suyo en la mesa,despues cerre los ojos,tratando de relajarme.
Su comentario acerca de Potter logro sacarme totalmente de quicio,me avergonze un poco,pero que se creia ella?y aunque asi fuera...que la importaba lo que yo sintiese o dejase de sentir por James?rapidamente volvi a abrir los ojos y la mire fijamente a los ojos -
mira Alecto,no voy a discutir contigo,deberias meterte mas en tus asuntos que en los ajenos
-dije tratando de no mostrar la rabia que sentia por dentro,sabia que si ella lo notaba eso me destruiria,por lo que volvi a cerras los parpados y la ignore,deseando que se fuera-
Volver arriba Ir abajo
https://epoca-merodeadores.forum.st
Contenido patrocinado





¿que hago yo aqui? (Alecto) Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago yo aqui? (Alecto)   ¿que hago yo aqui? (Alecto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que hago yo aqui? (Alecto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I've been waiting for you ~ Alecto C' R e l a t i o n s h i p s ♥
» ¿Borrachas? [Alecto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Época De Los Merodeadores  :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: