| Te estaba esperando [Lucius Malfoy] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Narcissa Black Slytherin
| Tema: Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Miér Mar 02, 2011 9:45 pm | |
| No me gustaba la idea de casarme con quienes mis padres quisieran, pero tampoco me dejaba de gustar Lucius Malfoy. El joven con el que me tenía que casar. Me mandó una nota en clase de 'Defensa contra las artes oscuras', para que fuera al lago, al acabar la clase.
La clase tomó su fin y yo me fui a mi sala común, concretamente a mi cuarto que compartía con Celeste, que en ese momento no estaba, me cambie de ropa y me encaminé al lago. Una vez que estaba allí observé que el no estaba. - Genial - Pensé. Me senté en la sombra de un árbol a esperarlo. | |
|
| |
Lucius Malfoy Slytherin
| Tema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Miér Mar 02, 2011 9:54 pm | |
| era raro yo casarme osea yo no se no lo podía creer pero bueno había que hacerlo.. aun que narcissa era bastante bella me complicaba un poco la idea... le había manado un mensaje a narcissa que nos juntáramos en el lago después de clase ... salí de clases me fui a mi cuarto me cambie ropa.. aun que ya se me había echo un poco tarde... me fui rápidamente al lago.. cuando llegue la vi sentada a los pies de un árbol..fui donde ella y me senté a su lado y la abrace - me esperaste mucho ??-dije algo arrogante | |
|
| |
Narcissa Black Slytherin
| Tema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Miér Mar 02, 2011 10:19 pm | |
| El tiempo pasaba y Lucius no aparecia, cuando tenía la posibilidad de irme, este aparecio y me abrazó sentanose a mi lado. Lo miré de arriba a abajo y le dije: - Casi me voy - Dije - ¿Por qué tardastes tanto? Me recosté en su hombro, aún con mi espalda pegada en el árbol y mirando como el sol poco a poco desaparecía. Lo miré y le dije: - ¿Por qué me tragistes aquí? - dije Pregunté mientras aún lo miraba y le sonreía. | |
|
| |
Lucius Malfoy Slytherin
| Tema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Miér Mar 02, 2011 10:28 pm | |
| uff menos mal que llegue antes que te fueras - sonreí - el camino era largo - l a abrace fuerte mente y a la vez cariñosa mente - bueno te traje aquí por que podemos estar solo y tranquilo o prefieres que vallamos a otra parte? - pregunte curioso no sabia si quería ir a otro lado... dije mirándola a los ojos fijamente esperando su repuesta | |
|
| |
Narcissa Black Slytherin
| Tema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Miér Mar 02, 2011 11:10 pm | |
| Le sonreí cuando dijo aquello de que llegó antes de que yo me fuese. Lo abracé igual que el hizo a mi y le sonreí para con tono amable decirle: - Aquí me parece bien, es verdad que es tranquilo y hay agua... Se me ocurrió una idea, Lucius y yo no nos divertiamos mucho, haciamos lo que nuestros padres querían y eso no estaba bien. Me levanté, y lentamente me acerqué al lago. - ¡Lucius! Ven aquí... - le dije | |
|
| |
Lucius Malfoy Slytherin
| Tema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Miér Mar 02, 2011 11:18 pm | |
| sonreí cuando me dijo que hay estábamos bien cuando se paro la mire algo extraño me acerque a ella cuando me llamo - estará bien que nos casemos?- dije mirando al cielo por que no sabia si estará bien o no ya que en verdad no sabia si yo le gustaba a ella o no asi que suspire... eso es raro en mi ... y solo mire la cielo | |
|
| |
Narcissa Black Slytherin
| Tema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Jue Mar 03, 2011 12:02 am | |
| Se acercó a mi, lo noté extraño, hasta que hizo aquella pregunta que me desconcertó bastante, vi que miraba al cielo. Me acerqué a el y lo abracé, y en un susurro le dije: - Solo si tu quieres... - Nunca nos habíamos besado, pero al quedarme tan cerca de el, no lo pude evitar y lo besé, puse mis manos al rededor de su cuello mientras seguí con el beso. Cuando me separé, sentí como mis mejillas se iban sonrojando poco a poco. Lo miré y le sonreí esperando una respuesta por su parte. | |
|
| |
Lucius Malfoy Slytherin
| Tema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Jue Mar 03, 2011 12:26 am | |
| cuando escuche su susurro que algo estañado "solo si yo quiero" era algo que los dos deberíamos decidir no solo yo pero antes que dijera algo ella me beso y con la sorpresa me demore en contestarle el beso ya que es primera vez que la besaba sus labios eran tierno y suaves cuando dejo de besarme sentía como quedaba mis mejillas cada vez mas rojas no sabia que hacer en ese momento estaba sorprendido y a la vez en la nubes
| |
|
| |
Narcissa Black Slytherin
| Tema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Jue Mar 03, 2011 8:44 pm | |
| Sonreí ligeramente y con un pequeño gesto quité mis manos de su cuello, y me acerqué al agua quitandome los zapatos, dejandome descalza. Puse mis pies el la orilla invitando a Lucius a seguirme para jugar un poco con el agua. - Ven aquí anda... - le di la mano. Me abracé a el y le di un pequeño beso en la mejilla y le dije avergonzada: - Creo, que me he... enamorado... de...t-ti.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy] | |
| |
|
| |
| Te estaba esperando [Lucius Malfoy] | |
|