Época De Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Época De Los Merodeadores

Foro Rol sobre la época de los merodeadores en Hogwarts.(Año 1976)

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Przechwytywanie13
Últimos temas
» Afiliación Survivor District
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyDom Jul 24, 2011 8:33 pm por Andrómeda Black

» Registro de Avatar
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyMar Mayo 24, 2011 12:12 am por Ainat Gales

» Luna Gales
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyMar Mayo 24, 2011 12:08 am por Ainat Gales

» Prefectos de Hogwarts
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyMar Mayo 24, 2011 12:06 am por Ainat Gales

» Relciiones Luna
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyMar Mayo 24, 2011 12:03 am por Ainat Gales

» Test del Sombrero seleccionador
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyVie Abr 22, 2011 3:34 am por Luna Gales

» Primera fase. Mortífagos.
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyVie Abr 22, 2011 3:28 am por Luna Gales

» Relaciones James Potter
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyLun Abr 04, 2011 2:21 am por James Potter

» Una tarde de relax [ Lilly y LIBRE]
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyDom Mar 06, 2011 7:06 pm por Morgana Sheridan

Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Przechwytywanie12
Mejores posteadores
Lily Evans
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Fondo_intrepidTe estaba esperando [Lucius Malfoy] Fondo_intrepidTe estaba esperando [Lucius Malfoy] Fondo_intrepid 
Narcissa Black
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Fondo_intrepidTe estaba esperando [Lucius Malfoy] Fondo_intrepidTe estaba esperando [Lucius Malfoy] Fondo_intrepid 
Celeste O'Connor
Michael Wayland
Andrómeda Black
Bellatrix Black
Ted Tonks
Alecto Carrow
Rabastan Lestrange
Ainat Gales
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Przechwytywanie14
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 03, 2024 5:14 pm
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Staffvert
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Przechwytywanie15
Compañeros
Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Voldemortl Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Sinta10 Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Afilia10

Te estaba esperando [Lucius Malfoy]

2 participantes
AutorMensaje
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Narcissa Black

Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Empty
MensajeTema: Te estaba esperando [Lucius Malfoy]   Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyMiér Mar 02, 2011 9:45 pm

No me gustaba la idea de casarme con quienes mis padres quisieran, pero tampoco me dejaba de gustar Lucius Malfoy. El joven con el que me tenía que casar. Me mandó una nota en clase de 'Defensa contra las artes oscuras', para que fuera al lago, al acabar la clase.

La clase tomó su fin y yo me fui a mi sala común, concretamente a mi cuarto que compartía con Celeste, que en ese momento no estaba, me cambie de ropa y me encaminé al lago. Una vez que estaba allí observé que el no estaba.
- Genial - Pensé.
Me senté en la sombra de un árbol a esperarlo.
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin
Lucius Malfoy

MensajeTema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy]   Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyMiér Mar 02, 2011 9:54 pm

era raro yo casarme osea yo no se no lo podía creer pero bueno había que hacerlo.. aun que narcissa era bastante bella me complicaba un poco la idea...
le había manado un mensaje a narcissa que nos juntáramos en el lago después de clase ...
salí de clases me fui a mi cuarto me cambie ropa.. aun que ya se me había echo un poco tarde... me fui rápidamente al lago.. cuando llegue la vi sentada a los pies de un árbol..fui donde ella y me senté a su lado y la abrace - me esperaste mucho ??-dije algo arrogante
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Narcissa Black

MensajeTema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy]   Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyMiér Mar 02, 2011 10:19 pm

El tiempo pasaba y Lucius no aparecia, cuando tenía la posibilidad de irme, este aparecio y me abrazó sentanose a mi lado. Lo miré de arriba a abajo y le dije:
- Casi me voy - Dije - ¿Por qué tardastes tanto?
Me recosté en su hombro, aún con mi espalda pegada en el árbol y mirando como el sol poco a poco desaparecía. Lo miré y le dije:
- ¿Por qué me tragistes aquí? - dije
Pregunté mientras aún lo miraba y le sonreía.
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin
Lucius Malfoy

MensajeTema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy]   Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyMiér Mar 02, 2011 10:28 pm

uff menos mal que llegue antes que te fueras - sonreí - el camino era largo - l
a abrace fuerte mente y a la vez cariñosa mente - bueno te traje aquí por que podemos estar solo y tranquilo o prefieres que vallamos a otra parte? -
pregunte curioso no sabia si quería ir a otro lado... dije mirándola a los ojos fijamente esperando su repues
ta
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Narcissa Black

MensajeTema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy]   Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyMiér Mar 02, 2011 11:10 pm

Le sonreí cuando dijo aquello de que llegó antes de que yo me fuese. Lo abracé igual que el hizo a mi y le sonreí para con tono amable decirle:
- Aquí me parece bien, es verdad que es tranquilo y hay agua...
Se me ocurrió una idea, Lucius y yo no nos divertiamos mucho, haciamos lo que nuestros padres querían y eso no estaba bien. Me levanté, y lentamente me acerqué al lago.
- ¡Lucius! Ven aquí... - le dije
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin
Lucius Malfoy

MensajeTema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy]   Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyMiér Mar 02, 2011 11:18 pm

sonreí cuando me dijo que hay estábamos bien cuando se paro la mire algo extraño
me acerque a ella cuando me llamo - estará bien que nos casemos?-
dije mirando al cielo por que no sabia si estará bien o no ya que en
verdad no sabia si yo le gustaba a ella o no asi que suspire... eso es raro en mi ... y solo mire la cielo
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Narcissa Black

MensajeTema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy]   Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyJue Mar 03, 2011 12:02 am

Se acercó a mi, lo noté extraño, hasta que hizo aquella pregunta que me desconcertó bastante, vi que miraba al cielo. Me acerqué a el y lo abracé, y en un susurro le dije:
- Solo si tu quieres... -
Nunca nos habíamos besado, pero al quedarme tan cerca de el, no lo pude evitar y lo besé, puse mis manos al rededor de su cuello mientras seguí con el beso. Cuando me separé, sentí como mis mejillas se iban sonrojando poco a poco. Lo miré y le sonreí esperando una respuesta por su parte.
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin
Lucius Malfoy

MensajeTema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy]   Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyJue Mar 03, 2011 12:26 am

cuando escuche su susurro que algo estañado "solo si yo quiero"
era algo que los dos deberíamos decidir no solo yo pero antes
que dijera algo ella me beso y con la sorpresa me demore en contestarle
el beso ya que es primera vez que la besaba sus labios eran tierno y suaves
cuando dejo de besarme sentía como quedaba mis mejillas cada vez mas
rojas no sabia que hacer en ese momento estaba sorprendido y a la vez en la nubes

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Narcissa Black

MensajeTema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy]   Te estaba esperando [Lucius Malfoy] EmptyJue Mar 03, 2011 8:44 pm

Sonreí ligeramente y con un pequeño gesto quité mis manos de su cuello, y me acerqué al agua quitandome los zapatos, dejandome descalza. Puse mis pies el la orilla invitando a Lucius a seguirme para jugar un poco con el agua.
- Ven aquí anda... - le di la mano.
Me abracé a el y le di un pequeño beso en la mejilla y le dije avergonzada:
- Creo, que me he... enamorado... de...t-ti.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te estaba esperando [Lucius Malfoy]   Te estaba esperando [Lucius Malfoy] Empty

Te estaba esperando [Lucius Malfoy]
Página 1 de 1.