¿Quién está en línea? | En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 03, 2024 5:10 pm |
|
| En un pais muy romantico(Severus) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lily Evans Gryffindor
| Tema: En un pais muy romantico(Severus) Miér Mar 02, 2011 8:52 pm | |
| -Como aun no habian empezado las clases,tenia mucho tiempo libre,hacia tiempo que no hablaba con James aunque aquello tampoco es que me preocupase de sobremanera. Le habia enviado una carta a Sev,queria irme con el de viaje y asi poder aprovechar esos pocos dias que me quedaban libres antes de empezar los estudios. Al recibir la lechuza,con felicidad lei su aceptacion,estaba impaciente por viajar,adoraba Paris,era un pais muy romantico y ademas era hermoso.Preparaba las maletas y subi hacia la torre del reloj esperandole,ahi es donde habiamos quedado para irnos- | |
| | | Severus Snape Slytherin
| Tema: Re: En un pais muy romantico(Severus) Miér Mar 02, 2011 11:48 pm | |
| Lily quería que nos fueramos juntos a Paris, la verdad es que no lo dude ni un segundo, y acepté. Esperaba que mi lechuza le llegase, en lo que yo me iba a hacer la maleta. Cogí una nota que le había escrito a Lily, contandole lo que sentía por ella. Quería darsela, pero me daba miedo.
Una vez la había terminado cogí la maleta en volandas, y me fui a la torre del reloj, y la vi, solté una pequeña sonrisa y le dije: - Hola Lily, ¿Nos vamos? Cogí su maleta para que ella tuviera las manos libres y no cogiera peso, no quería que se hiciera daño.
| |
| | | Lily Evans Gryffindor
| Tema: Re: En un pais muy romantico(Severus) Miér Mar 02, 2011 11:56 pm | |
| -No tuve que esperar mucho,Sev llego enseguida,me sonrio un cogio mi maleta,era tan dulce,me encantaba pasar tiempo con el,era todo lo contrario al creido de Potter,al cual no soportaba- si vamonos -conteste devolviendole la sonrisa y caminando hacia las escaleras para bajar de ahi,estaba muy feliz de poder realizar aquel viaje con el,de seguros eria muy divertido y encima podria practicar un poco mi Frances,que de seguro me vendria de maravilla. Me acerque hacia Sev y enrede mi brazo con el suyo para despues irnos los dos hacia la puerta,deseaba estar ya en Paris,con el,por fin solos,sin nadie que nos molestara- | |
| | | Severus Snape Slytherin
| Tema: Re: En un pais muy romantico(Severus) Vie Mar 04, 2011 12:17 am | |
| Estar allí, junto a Lily, era tan bonito, me hacía sentir tan bien, que no pude evitar soltar una pequeña sonrisa. Una vez que ya habíamos llegado a Paris, volamos en nuestras escobas hasta el ‘hotel’, dejamos las maletas y nos fuimos a la torre Eiffel, quería verla junto a ella, la persona que amo desde hace años.
Nos encontrábamos en frente de la torre cuando no lo pude evitar y con una voz nerviosa, como casi siempre que hablaba con ella le dije: - Lily, quiero decirte que eres… una bellísima persona, y que si te gustaría… ¿Quieres ser mi esposa… quiero decir, novia? Ese error que había cometido me podría costar mucho, pero me puse demasiado nervioso y no sabía que decía, verdaderamente no lo pensaba, solo miraba su cara a ver la expresión.
| |
| | | Lily Evans Gryffindor
| Tema: Re: En un pais muy romantico(Severus) Vie Mar 04, 2011 6:07 pm | |
| -En cuanto llegamos dejamos la maletas y fuimos hacia la torre Eiffel,hacia muchisimo tiempo que queria verla,y estar junto a ella con Sev me agradaba aun mas que si hubiera ido sola o con alguna otra amigo o...amigo Miraba fijamente la torre,despues me di cuenta de que Sev me queria decir algo,por lo que deje de mirarla y me centre en el,estaba algo nervioso,lo cual me preocupo un poco,comenze a pensar que me iba a decir algo malo. De pronto escuche eso de que era una "bellisima persona",esas palabras me dieron mucha gracia,pero enseguida me calle al escuchar sus siguientes palabras,cuando hablaba estaba muy nervioso,y se equivoco,mordi mi labio inferior y le sonrei dulcemente,era tan dulce,no queria que aquel momento pasase- Sev..es increible que tuviera que esperar tanto tiempo para que me lo preguntaras -respondi sin dejar de sonreir,aun no me podia crees loq ue acababa de oir,era como caminar por las nubes- claro que sii!!! esposa,novia...lo que sea con tal de estar contigo -añadi y sin poder aguantar mas me acerque a el y le abraze fuertemente- te quiero mucho -dije sin dejar de abrazarle-
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En un pais muy romantico(Severus) | |
| |
| | | | En un pais muy romantico(Severus) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |