Época De Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Época De Los Merodeadores

Foro Rol sobre la época de los merodeadores en Hogwarts.(Año 1976)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Przechwytywanie13
Últimos temas
» Afiliación Survivor District
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] EmptyDom Jul 24, 2011 8:33 pm por Andrómeda Black

» Registro de Avatar
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] EmptyMar Mayo 24, 2011 12:12 am por Ainat Gales

» Luna Gales
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] EmptyMar Mayo 24, 2011 12:08 am por Ainat Gales

» Prefectos de Hogwarts
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] EmptyMar Mayo 24, 2011 12:06 am por Ainat Gales

» Relciiones Luna
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] EmptyMar Mayo 24, 2011 12:03 am por Ainat Gales

» Test del Sombrero seleccionador
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] EmptyVie Abr 22, 2011 3:34 am por Luna Gales

» Primera fase. Mortífagos.
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] EmptyVie Abr 22, 2011 3:28 am por Luna Gales

» Relaciones James Potter
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] EmptyLun Abr 04, 2011 2:21 am por James Potter

» Una tarde de relax [ Lilly y LIBRE]
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] EmptyDom Mar 06, 2011 7:06 pm por Morgana Sheridan

Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Przechwytywanie12
Mejores posteadores
Lily Evans
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepid 
Narcissa Black
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepid 
Celeste O'Connor
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepid 
Michael Wayland
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepid 
Andrómeda Black
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepid 
Bellatrix Black
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepid 
Ted Tonks
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepid 
Alecto Carrow
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepid 
Rabastan Lestrange
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepid 
Ainat Gales
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepidHoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Fondo_intrepid 
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Przechwytywanie14
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Jue Dic 23, 2021 4:57 pm
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Staffvert
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Przechwytywanie15
Compañeros
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Voldemortl Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Sinta10 Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Afilia10

 

 Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Narcissa Black


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 27

Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Empty
MensajeTema: Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan]   Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] EmptyMar Mar 01, 2011 10:22 pm

Me encontraba aburrida, eran aproximadamente la una de la mañana, cuando me levanté y me vestí, bajé a mi sala común, últimamente me encontraba extraña, estaba cambiando mi forma de pensar. Me juntaba con la sangre sucia de Lily Evans. Era muy tarde pero aún me daba igual eso. Fui a la cabeza de puerco a beber algo y distraerme.

Una vez allí pude observar que Rabastan Lestrange, estaba allí. Me acerqué a el y le salude.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunté a modo de saludo.
Le pedí al camarero una cerveza de mantequilla para empezar
Volver arriba Ir abajo
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Rabastan Lestrange


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Empty
MensajeTema: Re: Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan]   Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] EmptyMar Mar 01, 2011 11:17 pm

El tiempo que hacia era un poco calido, la nieve habia desaparecido por completo y hoy era un dia el cual podia ir a hogsmade sin necesidad de escaparme, aunque mi padre no le gustara eso algo que me tenia en lo mas minimo cuidado, hiciera o no hiciera me daba igual, salgo con dos compañeros que podia decirse que era mi pandilla, unos brabucones pero no tenian conocimiento de la magia buena o no lo demostraban, caminamos un buen rato y decidi entrar a cabeza de puerco para tomarme un trago que necesitaba, estaba dando la espalda escuche una voz aterciopelada y me voltee a ver a una de las hermanas de bellatrix, hago una sonrisa ladina

-Lo mismo que tu, -digo con indiferencia pero a la vez no grocero -solo una cerveza -dije haciendole ceña para quenos fueramos hacia una mesa
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Narcissa Black


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 27

Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Empty
MensajeTema: Re: Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan]   Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] EmptyMiér Mar 02, 2011 12:28 am

Al oir su tono me quedé algo traspuesta, lo miré con buena cara para que viera que mis intenciones eran buenas, aun que solo fuese un poco. Le sonreí y me senté en la mesa que el indicó, bebí un poco más de la bebida aquella que yo había pedido. La verdad que con Rabastan, no hablaba mucho, solo de hola y adiós, nuestras familias se llevaban.
- Bueno, cuentame, ¿Qué tal estás tu, y bueno tu familia? - dije con tono curioso para empezar a entablar una conversación.
Crují mis dedos, no mucho para que el no lo notara, y esperé una respuesta, coerente a lo que yo le había preguntado, y que cambiara un poco el tono
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Empty
MensajeTema: Re: Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan]   Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy por mi mañana por... ¡Mi! [Rabastan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si hay algo en la vida que me tiente, es tu cuerpo [ Rabastan Lestange ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Época De Los Merodeadores  :: Hogsmeade :: Cabeza De Puerco-
Cambiar a: