Época De Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Época De Los Merodeadores

Foro Rol sobre la época de los merodeadores en Hogwarts.(Año 1976)

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reencuentro(Bella) Przechwytywanie13
Últimos temas
» Afiliación Survivor District
Reencuentro(Bella) EmptyDom Jul 24, 2011 8:33 pm por Andrómeda Black

» Registro de Avatar
Reencuentro(Bella) EmptyMar Mayo 24, 2011 12:12 am por Ainat Gales

» Luna Gales
Reencuentro(Bella) EmptyMar Mayo 24, 2011 12:08 am por Ainat Gales

» Prefectos de Hogwarts
Reencuentro(Bella) EmptyMar Mayo 24, 2011 12:06 am por Ainat Gales

» Relciiones Luna
Reencuentro(Bella) EmptyMar Mayo 24, 2011 12:03 am por Ainat Gales

» Test del Sombrero seleccionador
Reencuentro(Bella) EmptyVie Abr 22, 2011 3:34 am por Luna Gales

» Primera fase. Mortífagos.
Reencuentro(Bella) EmptyVie Abr 22, 2011 3:28 am por Luna Gales

» Relaciones James Potter
Reencuentro(Bella) EmptyLun Abr 04, 2011 2:21 am por James Potter

» Una tarde de relax [ Lilly y LIBRE]
Reencuentro(Bella) EmptyDom Mar 06, 2011 7:06 pm por Morgana Sheridan

Reencuentro(Bella) Przechwytywanie12
Mejores posteadores
Lily Evans
Reencuentro(Bella) Fondo_intrepidReencuentro(Bella) Fondo_intrepidReencuentro(Bella) Fondo_intrepid 
Narcissa Black
Reencuentro(Bella) Fondo_intrepidReencuentro(Bella) Fondo_intrepidReencuentro(Bella) Fondo_intrepid 
Celeste O'Connor
Michael Wayland
Andrómeda Black
Bellatrix Black
Ted Tonks
Alecto Carrow
Rabastan Lestrange
Ainat Gales
Reencuentro(Bella) Przechwytywanie14
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Dom Nov 03, 2024 5:02 pm
Reencuentro(Bella) Staffvert
Reencuentro(Bella) Przechwytywanie15
Compañeros
Reencuentro(Bella) Voldemortl Reencuentro(Bella) Sinta10 Reencuentro(Bella) Afilia10

Reencuentro(Bella)

2 participantes
AutorMensaje
Michael Wayland
Gryffindor
Gryffindor
Michael Wayland

Reencuentro(Bella) Empty
MensajeTema: Reencuentro(Bella)   Reencuentro(Bella) EmptyJue Feb 24, 2011 11:19 pm

Fui al bosque después de llegar a Hogwarts, lo hacia siempre que comenzaba un nuevo curso para saborear por ultima vez la libertad durante mucho tiempo.
Me transforme en perro , ya que quería alejarme lo máximo posible del castillo.Iba corriendo sin prestar demasiada atención a lo que estaba delante de mi y choque con alguien.
-Hey tu , ten mas cuidado-dije a la figura que estaba delante de mi en el suelo.
No pude creer lo que vi , era mi prima Bellatrix.
-Que haces aquí?-pregunte molesto y extrañado
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin
Bellatrix Black

Reencuentro(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(Bella)   Reencuentro(Bella) EmptyJue Feb 24, 2011 11:29 pm

Caminaba como solia hacerlo en el Bosque, ese lugar era fascinante y aqui no solian merodear los "Fuckers" Sucios de Hogwarts, aun no comprendia como podrian entrar esa mezclidad de gentusa a la escuela mas prestigiosa de magia y hehcizeria-Algun dia me dessharia de ellos-pense
Al seguir merodenadom por el lugar escuche que alguien se acercaba y alg irarme solo me habia topado de frente con mi querido y adorado primo Sirius Black le quedaba demasiado grande el apellido no merecia ser de una familia tan Limpia como nosotros si vivia mezclado con los sucios de Potter y Lupin
Lo Observe y e burle un poco de el
Deberias tener mas cuidado tu de merodear donde no debes y donde se te tiene prohibido
Que hago aqui? eres idiota o que? estudio aqui y vengo a joderlos a todos rei maleficamnete
Michael Wayland
Gryffindor
Gryffindor
Michael Wayland

Reencuentro(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(Bella)   Reencuentro(Bella) EmptyJue Feb 24, 2011 11:36 pm

-me referia que haces en el bosque-rode lo ojos.
-se que no eres muy inteligtente , pero creía que hasta ahi llegabas-reí.Me resultaba divertido reírme de ella.
-Lo dices como si tu lo tuvieses pertmitido-rode los ojos de nuevo , a veces pensaba que lo hacía a proposito , lo de pareser imbecil
-y que haces aqui? ya se te acabaron los animalitos en el castillo a los que torturar?-dije sonriendo levemente , con intencion de molestarla , nunca me habia caido muy bien , pero cuando fuimos a hogwarts empeze a odiarla.
Michael Wayland
Gryffindor
Gryffindor
Michael Wayland

Reencuentro(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(Bella)   Reencuentro(Bella) EmptySáb Feb 26, 2011 11:52 pm

TEMA CERRADO(por mi cambio de pj)
Contenido patrocinado

Reencuentro(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(Bella)   Reencuentro(Bella) Empty

Reencuentro(Bella)
Página 1 de 1.